Quién Soy

Vanesa Galizia Mosaico e InteriorismoHola soy Vanesa Galizia, estudio Interiorismo y Decoración y me apasiona diseñar elementos decorativos en mosaico que creen espacios con carácter, que provoquen sensaciones, donde formas, colores y texturas se fusionan y cautivan los ojos -y corazón-  de quien mira.

Es a través del mosaico donde mi interior creativo se expande y encuentra su expresión. Existen diferentes tipos de mosaico: Romano, Bizantino, Veneciano, entre los más destacados. Tienen en común el encanto de las piezas realizadas a mano, con minuciosidad, tesela por tesela, que logran distinguir espacios de manera única e irrepetible. Ya lo dijo Mies Van der Rohe: ‘Dios está en los detalles.’ 

Transmitir sensaciones, generar atmósferas y provocar emociones, he aquí la cuestión.

Considero que el uso de materiales nobles como la piedra natural y la madera,  combinados con otros elementos creados por el hombre, emiten una energía propia que los trasciende y es nuestra percepción de ellos lo que transforma nuestra experiencia de habitar espacios.

A través de mi página de CONTACTO podes comunicarte conmigo para:

· Adquirir alguna de mis obras en Mosaico.

· Encomendarme la realización de un proyecto personal.

· Solicitar asesoramiento en Diseño Interior de espacios públicos y/o privados.

·Solicitar información.

 


COMO COMPRAR OBRAS EN MOSAICO

·         EN STOCK
Son aquellas obras u objetos que están a la venta y puede ser entregadas inmediatamente.

·         POR ENCARGO

Una vez puestos en contacto, se realiza un  presupuesto y estimación de fecha de entrega. Se debe abonar una seña del 50% para iniciar el trabajo.

·         FORMAS DE PAGO
-Efectivo
-Transferencia o depósito bancario
-Mercadopago

 


 UBICACIÓN

Buenos Aires, Argentina.